Refuerzan la vigilancia por periodo vacacional

Brindan tranquilidad a morelenses durante periodo de Semana Santa.
PUBLICIDAD

Morelos, coah.-El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales declaró que se han reforzado las medidas de seguridad y prevención con motivo del actual periodo vacacional de Semana Santa.

Dijo que con el propósito de evitar accidentes automovilísticos, se ha colocado un filtro a la entrada norte del municipio, coordinado por el departamento de Seguridad Pública, Protección Civil, Fuerza Coahuila, y la Fiscalía General del Estado.

“Se brinda la bienvenida a los visitantes que arriban o van de paso por Morelos, ya que nuestros elementos están en la mejor disposición de apoyarlos con información, al tiempo que se les extienden recomendaciones importantes”, indicó el edil.

Agregó que se trabaja de la mano con el Gobierno del Estado, realizando en conjunto este operativo de Semana Santa con la única finalidad de garantizar la seguridad y la tranquilidad de los vacacionistas.

Se han realizado labores de mantenimiento y limpieza en los centros recreativos con que cuenta el municipio de Morelos, en los cuales también se habrá de incrementar la vigilancia por parte de Seguridad Pública y Protección Civil para evitar que se registren hechos qué lamentar, mencionó el alcalde.