Refuerzan seguridad en el CBTis

Los padres se suman a las acciones de vigilancia del plantel por el bien de sus hijos

Efectuaron una reunión de seguridad entre padres de familia y docentes.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAHUILA.- Con el objetivo de informar de la situación actual del plantel en materia de seguridad, padres de familia, alumnos y maestros del CBTIS 20, participaron en una reunión donde llegaron a acuerdos para fortalecer este importante renglón, confirmó el director Guillermo Corona Alanís. El directivo mencionó que en la reunión participaron más de 200 alumnos y padres de familia quienes realizaron en días pasados algunas propuestas importantes que contribuirán a mejorar la seguridad de sus hijos dentro y fuera del plantel.

Guillermo Corona Alanís, director del CBTIS.

“Entre las propuestas que realizaron se encuentran aplicar medidas tales como la integración de un comité de vigilancia, la realización de la operación mochila, que el escaneo sea igual para mujeres y hombres, entre otras”, detalló el director.
Corona Alanís confirmó que como parte de los acuerdos con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los oficiales realizan recorridos constantes en el circuito comprendido de la calle Altamirano y Amador Chapa, que recorren a diario los alumnos que arriban de otras poblaciones en autobús.

Finalmente, Corona Alanís reiteró que la realización del tradicional evento del 14 de febrero se llevó a cabo sin contratiempo y se desarrolló de las 11 a las 13 horas, con la asistencia de padres de familia, así como de personal de seguridad que garantizaron junto a los alumnos la jornada se realizara de forma tranquila.