????????????????????????????????????

Como parte de los festejos del 10 de Mayo

CASTAÑOS, COAH.- Un terreno en la colonia Emiliano Zapata fue el premio mayor que se rifó la mañana de ayer durante el festejo del Día de las Madres al grupo de la tercera edad y personas con discapacidad en las instalaciones de esta dependencia.
La primera dama del Municipio, Hilda Diamantina Fuentes de Sepúlveda dijo que este es el último festejo para las madrecitas, por ese motivo con anticipación se puso de acuerdo con su esposo el alcalde José Isabel Sepúlveda y la síndica de mayoría Rosa Elva Mancilla Cedillo, esta última tiene la consigna de apoyar en los trámites para que la afortunada en este caso la señora Lidia Gutiérrez reciba el predio con sus respectivos papeles.
Siempre se mantuvo arriba el ánimo de los grupos de la tercera edad y de las personas con discapacidad, de hecho en muchos de los eventos procuramos que estuvieran juntos pues tienen muchas cosas entre sí que compartieron en todo este tiempo, por eso en esta ocasión no quisimos hacer la excepción y el festejo fue para todos.

HABRA VIAJE
Otro de los temas que comentó la primera dama fue que a mediados del año viajarán a los estados de Chihuahua, Michoacán y la Huasteca Potosina a precios módicos para todo el que desee anotarse.
Dijo que la invitación está abierta para todos y que en el presente año quieren lucirse con este evento que se antoja divertido ya que la intención es conocer nuevos lugares sin gastar tanto ya que el viaje que ella organiza cuestan alrededor de cinco mil pesos y esto incluye hospedaje y alimentos.