Regala Full N Go tanques llenos

El día de ayer se realizó la segunda entrega de premios a los ganadores del sorteo semanal

Full N’ Go continúa regalando tanques llenos a sus clientes.
PUBLICIDAD

Con una gran respuesta por parte de la ciudadanía se está llevando a cabo la promoción de la marca Full N’ Go, que continúa regalando tanques llenos a las personas que participan a través de su página de Facebook.

El día de ayer se realizó la segunda entrega de premios a los ganadores del sorteo semanal que realiza la empresa gasolinera para reconocer la lealtad y la preferencia de sus clientes, con esta promoción.

En esta ocasión Emmanuel Ponce y Fernando Barrietos, fueron los ganadores del sorteo que se realizó en la página de Facebook, al cumplir con la mecánica establecida para que pudieran participar.

Para llevarse un tanque lleno las personas únicamente tienen que darle like a la página, etiquetar a un amigo, dale like a la publicación y compartir en modo público, y con eso ya participan.

Emmanuel Ponce, estudiante de la FIME, mencionó que etiqueto a su hermano para que se pudiera ganar el premio y venir a la ciudad de Monclova durante este puente, ya que vive en la ciudad de Saltillo, sin embargo resultó ganador, y con esto podrá ahorrarse el combustible para la escuela en lo que resta del mes.

Agradeció a Full N’ Go por realizar esta promoción y haberle dado este premio, que sin duda representa un importante ahorro económico.

Full N’ Go continuará con las promociones e invitó a la población para que participe, ya que continuarán regalando tanques llenos, así como los invitó a que conozcan alguna de sus cuatro sucursales que se encuentran en la ciudad como son la de bulevar Madero, la sucursal Asturias, la sucursal de avenida San José y la sucursal que se encuentran en calle Hidalgo.

Además mencionó que próximamente vendrán nuevas promociones, por lo que es muy importante mantenerse al pendiente de la página, para seguir participando y obtener uno de los premios.