Regalan mochilas a niños de los ejidos

La Colecta de Mochilas fue muy exitosa gracias a  todas las personas que brindaron su apoyo para que niños y adolescentes de escasos recursos.
PUBLICIDAD

San Buenaventura, Coah.- La Presidencia Municipal a través de Atención Ciudadana cumplió con la entrega de útiles escolares donados por la ciudadanía y paisanos, más la doble aportación de la alcaldesa Gladys Ayala.

Llevando sonrisas  hasta el último ejido de San Buenaventura la encargada del departamento Blanca Selene Cuéllar se trasladó a la comunidad rural para entregar mochilas a  la mayor parte de los niños.

Llevando sonrisas  hasta el último ejido de San Buenaventura la encargada del departamento Blanca Selene Cuéllar se trasladó a la comunidad rural para entregar mochilas.

La Colecta de Mochilas fue muy exitosa gracias a  todas las personas que brindaron su apoyo para que niños y adolescentes de escasos recursos tengan mochilas nuevas y seminuevas además útiles escolares.

Durante la semana la alcaldesa Gladys Ayala Flores visitó a familias de escasos recursos del  municipio y en  apoyo a la economía familiar entregó  mochilas a niños de la Ampliación Saca de Bucareli entre otros sectores.

Con la doble cantidad de las mochilas donadas por parte del  Ayuntamiento de San Buenaventura lograron atender a más niños de escasos recursos del municipio los días martes, miércoles y jueves, terminado el fin de semana con la entrega en  el área rural.

Los niños del Ejido Sombrerete estaban muy contentos con la llegada de personal de Atención Ciudadana y junto a sus  mamás abrieron las nuevas mochilas que contenían al interior  útiles escolares para el regreso a clases.

La Presidencia Municipal a través de Atención Ciudadana cumplió con la entrega de útiles escolares donados por la ciudadanía y paisanos.

Lo mismo en San Antonio de la Cascada, Higueras y San Blas los estudiantes desde preescolar, primaria y secundaria estaban gustosos de recibir mochilas algunas de personajes especiales como unicornio, myscense, Paez patrowl, avengers y para los adolescentes morrales deportivos.

Blanca Selene Cuéllar les llevó además el mensaje de la alcaldesa Gladys Ayala Flores a los niños beneficiarios que pronto los visitará en las escuelas mediante los lunes cívicos para personalmente saludarlos y llevarles más apoyos para que sigan echándole ganas a los estudios.