Registra 60% avance de obra de IMSS

Avance del 60 por ciento, reporta el IMSS, en nuevo Hospital Regional.
PUBLICIDAD

La obra del Hospital Regional del IMSS, que se construye en Acuña, registra un avance equivalente al 60 por ciento, informó el doctor Hafid Gómez Lara-Mier, quién hasta el fin de semana fungía como titular de la subdelegación en la Región.

Dijo que de acuerdo a la estimación que se tiene acerca de la obra, se tiene ya un importante avance de los trabajos, en lo que corresponde a los detalles del equipamiento que se realizan en la nueva unidad, que, de acuerdo a lo programado, se proyectó concluirla en el mes de marzo, para ponerla en operaciones a partir del mes de junio del próximo año, misma que será inaugurada por el presidente de México.

“Para el IMSS, en Acuña, esta obra de gran envergadura, es una de las prioridades, ya que resolverá gran parte de la carga de trabajo, en la atención a los derechohabientes, además contará con personal de especialidades, que tanto requiere la población”, subrayó Gómez Lara-Mier.

El funcionario del IMSS, dio a conocer que esta semana quedará concluido el proceso de entrega-recepción al nuevo titular de la subdelegación Gabriel Ramos Rivera, designado recientemente, y en este procedimiento administrativo se le dejará el informe completo, acerca de los avances de la obra en mención, que es de interés social.

Afirmó que sin duda los trabajos que se realizan concluirán en los tiempos ya establecidos, por el IMSS y las constructoras responsables de la obra civil, por lo que Acuña repuntará en los servicios médicos y atención, ya que contará con suficiente espacio para dar servicio tanto a la población derechohabiente local, como regional.

Hafid Gómez Lara-Mier, funcionario de la subdelegación del IMSS, en la región.