Registra Bella y Rolando por PRI

Estoy aquí porque sé que como mujeres podemos gobernar un municipio, Dios nos dio la capacidad de poder con todo; afirmó la fronterense

PUBLICIDAD

 

Región Centro.-Tomando la oportunidad que en esta elección se dio a las mujeres para contender como candidatas a las alcaldías de cada uno de los municipios, la señora Bella Esmeralda Alemán Reyes acudió ante la comisión de procesos internos del Partido Revolucionario Institucional en Frontera para entregar la papelería y así buscar representar a su partido en las elecciones de este año.

“Estoy aquí porque sé que como mujeres podemos gobernar un municipio, Dios nos dio la capacidad de poder con todo, la casa, el trabajo, los hijos e incluso un gobierno, agradezco a los miembros de mi partido por estar en unidad aquí conmigo, veo funcionarios públicos e incluso personas que aspiraban a ser candidatos y eso para mí es muy importante”.

Alemán Reyes dijo que al entregar la documentación correspondientes solo esperará a que todo esté en orden y en caso de ser la única aspirante se le entregue su dictamen de procedencia para de esa manera comenzar su labor al interior del partido.

Dijo que las mujeres  deben ser valientes y aspirar a cargos políticos si se tiene la intención, ya que como mujeres conocen de las necesidades de la gente, del hogar y de  la comunidad, por lo que dijo tiene confianza en la unidad que su partido mostró y dijo estar lista para contender.

Por su parte en el municipio de Castaños, Rolando González acompañado de su familia realizó lo propio, entregando la documentación necesaria para contender por su partido en el municipio, asegurando que la unidad los llevará a ser los representantes de los castañenses en las próximas elecciones.

“Tengo los conocimientos para llevar la administración castañense, espero que  los miembros de mi partido me den su apoyo y de esa forma llegar como representante del PRI a la elección, tenemos los conocimientos y el trabajo necesario para hacer de castaños un mejor municipio”.

Es importante señalar, que después de la entrega de la documentación, pos pre candidatos tendrán que esperar un lapso de 48 horas para que la comisión de procesos internos dictamine y en caso de cumplir con todos los requisitos se les entregue su carta de procedencia, la cual les da oficialmente la autorización de representar a su partido en las próximas elecciones.

Pie de foto.

Teddy 65.-Se registra la señora Bella Esmeralda Alemán Reyes como pre candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia del Municipio de Frontera.

Teddy 65ª.-Bella Alemán Agradeció a sus compañeros de partido el apoyo, asegurando que una mujer puede perfectamente realizar los trabajos del hogar como gobernar un municipio, “Dios nos dio a las mujeres la capacidad de saber hacerlo todo de manera correcta”.

Teddy 65b.-Una gran cantidad de priista se congregaron durante la entrega de documentación de la Señora Bella Alemán.

Teddy 65c.-En el municipio de Castaños Rolando González hiso los propio y aseguró que su partido lo respalda y hay unidad para participar en las próximas elecciones.