Se registra Lulú Kamar ante autoridades del IEC.

La candidata a la Alcaldía de Monclova, Lulú Kamar Gómez, abanderada por la coalición «Todos por México», se registró de manera oficial este domingo ante el Instituto Electoral de Coahuila y tras su registro dejó claro que su intención es devolver el gobierno a los ciudadanos y transformar la política de siempre.

Cientos de ciudadanos acudieron el IEC a apoyar la abanderada tricolor.

Arropada por cientos de simpatizantes de la sociedad civil y diversas corrientes políticas, la empresaria aseguró que su registro no era de una sola persona, sino de miles de monclovenses que tienen bien claro que Monclova, puede y merece estar mejor.

La empresaria, que incursiona por primera vez en la política bajo la consigna de trabajar por todos los sectores de Monclova, estuvo también acompañada en todo momento por su familia y por los integrantes de su planilla, en la que destaca la pluralidad y la inclusión y el ejemplo de trabajo y esfuerzo.

Acude Lulú Kamar al IEC para registrarse a la Alcaldía de Monclova.

Recordó que las necesidades de la gente no tienen colores, y por ello es momento de empoderar a los ciudadanos con la toma de decisiones y así evitar que solo algunos cuantos decidan por el futuro de los monclovenses.

Durante su registro estuvo siempre acompañada de su familia y de cientos de simpatizantes que en todo momento le brindaban su apoyo así como toda la buena vibra para su campaña.
Finalmente, Lulú Kamar dijo que hará una campaña en consonancia con los intereses ciudadanos para que este sea un proceso de altura y que cuando la ley lo permita, presentará las propuestas que tiene planeadas para el bien de Monclova.