Junto con su familia, especialmente su esposa Martha Beltrán y los candidatos a regidores, llegaron al Comité Municipal del IEC.

Con verdadera unidad en el Partido Revolucionario Institucional de Ciudad Frontera, se registró Florencio Siller Linaje, ante el Instituto Electoral de Coahuila y así convertirse en el candidato para la Presidencia Municipal.

Cientos de fieles priístas apoyaron a su candidato.

Junto con su familia, especialmente su esposa Martha Beltrán y los candidatos a regidores, llegaron al Comité Municipal del IEC y demostraron la fortaleza que les caracteriza.
Primero se concentraron en las instalaciones del partido, de ahí partieron en una caminata rumbo al Comité Electoral ubicado en la calle Progreso de la Zona Centro y proceder con el registro oficial.

La fuerza que distingue a la familia priista no se hizo esperar, y con verdadero entusiasmo apoyaron a quien desde hoy es oficialmente el candidato para la Alcaldía de Ciudad Frontera a través del tricolor.
Cientos de fieles priistas apoyaron a su candidato, quienes acompañaron a Florencio Siller para refrendar la unión que mantienen en el Revolucionario Institucional del municipio rielero.