Registra PRI a Lupita Murguía por Monclova

Tal como lo dijimos: Bella Alemán por Frontera, Rolando González por Castaños y Hugo Lozano por San Buena 

Se registra la doctora Guadalupe Murguía como aspirante a la candidatura del PRI.
PUBLICIDAD

 

La doctora Guadalupe Murguía Carranza; Bella Alemán, rolando Gonzales y Hugo Lozano se presentaron ante la Comisión de Procesos Internos del PRI de sus respectivos  municipios, donde presentaron la solicitud de registro como candidatos para la alcaldía de del Proceso Local 2021.

Ante la presencia de la militancia del Partido Revolucionario Institucional en Monclova, se presentó la solicitud de registro de la doctora Guadalupe Murguía, como establece la convocatoria del partido, siendo ella la única en manifestar su intención de participar en el proceso.

La doctora acudió acompañada de su familia, quienes la apoyan dentro de este reto para representar al partido y recuperar la alcaldía de Monclova.

Manifestó que como militante del PRI, siempre ha sido una de sus aspiraciones el poder representarlo dentro de este proceso y confía en tener el apoyo de la militancia y de los ciudadanos.

Señaló que por el momento esperará los tiempos para que se valide su registro, después de haber presentado su documentación, además de las fechas establecidas por el órgano electoral.

“Este es un proceso que se lleva a cabo de manera interna en el partido, vamos a esperar la dictaminación y los tiempos del partido, pero tenemos la confianza que los documentos sean avalados”.

Mencionó que está lista para participar dentro de este proceso, señalando que cada proceso es diferente, sin embargo hará su mejor esfuerzo por Monclova y comentó que Monclova está listo para que gobierno una mujer.

Al cuestionar sobre el reto de revertir el resultado de las últimas tres elecciones de alcalde, indicó que siempre se participa con la intensión de salir triunfadores, salir a adelante y que están listos para recuperar la alcaldía.

Sin duda alguna, comentó que será un reto el tema de la pandemia, sin embargo dijo que ya se cuenta con el proceso del 2020 y esperan repetir los resultados, pero reiteró que se debe mantener todas las medidas para reducir los riesgo de contagio.