Registra Tigres a juvenil Gustavo Galindo

Tras positivos de Nahuel Guzmán y Miguel Ortega, la portería de Tigres quedará en manos de un menor de edad, pues las opciones ante Toluca son Zahir García (17 años) y Paolo Bedolla (14 años).
PUBLICIDAD

Monterrey, México.- Ante la necesidad de cubrir la portería que sufrió bajas por el Covid-19, los Tigres decidieron traer de vuelta al guardameta tapatío Gustavo Galindo, quien ya aparece en los registros de la Liga MX.

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, confirmó que es uno de los contagiados de Covid-19, por lo que se perderá el juego contra Toluca y su lugar podría ser ocupado por un guardameta menor de edad.

Para el partido ante Toluca, los felinos echarían la mano al juvenil de 20 años, que había dejado de pertenecer a la institución auriazul en el verano pasado.

Tras las bajas de Nahuel Guzmán, Miguel Ortega y Alan Flores por coronavirus, además de la lesión de Arturo Delgado, los auriazules se dieron a la necesidad de repatriar al jugador.

Incluso, el portero aparece registrado como jugador de Fuerzas Básicas de Tigres hasta el Clausura 2022.
Los felinos chocarán este domingo ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez, a las 12:00 del mediodía, y un juvenil por fin debutará en el arco.