Registra tromba vientos de 50 km/h

El “Paseo Monclova” de nuevo presentó escurrimientos en el interior de algunos locales, pero no hubo personas lesionadas

El puente vehicular se inundó.
PUBLICIDAD

Con vientos de más de 50 kilómetros por hora, fue como azotó una tromba a la Región Centro, dejando como saldo árboles caídos, y algunos otros encharcamientos al norte de la ciudad.

Reportan caída de árboles en distintas zonas.

Una de las zonas más afectadas de nueva cuenta fue el Paseo Monclova luego que ante el vendaval se inundaron varias zonas en su interior, los reportes que se hicieron ante Protección civil se enfocaron a la colonia Villas de Santa Ana, reportando que el puente vehicular se había inundado en el carril de sur a norte.

Elementos de Protección Civil y de Bomberos, acudieron a los llamados que hicieron los ciudadanos, el director de Protección Civil, Agustín Ramos supervisó las tareas que se realizaron en los distintos sectores.
A pesar de lo fuerte de la tromba, en esta ocasión no hubo reportes de apagones en las colonias del oriente de la ciudad.

También te puede interesar: Se da golpiza pareja ‘tóxica’

EN SAN BUENVANTURA
La fuerte lluvia que también azotó a San Buenaventura dejó como saldo daños ecológicos, derribó de árboles en Plaza Principal y algunos sectores céntricos, además cayó un poste de luz en Zona Centro y en colonia 18 de Febrero dejando a los habitantes sin energía eléctrica, será CFE quien atienda esa situación mientras los departamentos de Protección Civil, Seguridad Pública, Servicios Primarios y Ecología atienden el llamado de la ciudadanía.