Gerardo Xavier de Hoyos presentó ayer ante el IEC en Morelos, su candidatura a la Presidencia municipal. va con todo

Morelos, Coah.- Acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, el candidato a la alcaldía Gerardo Xavier de Hoyos Perales, formalizó su registro ante el Instituto Electoral de Coahuila.

Un nutrido grupo de militantes y simpatizantes arropó al abanderado priista a la alcaldía, quien durante su registro contó con el respaldo del candidato a la diputación federal en el Distrito I, Fernando Purón Johnston.

“Mi mayor promesa a la gente de Morelos es seguir siendo Xavo; siempre lo he dicho, que no se hace campaña cuando quieres ser candidato, sino que toda una vida te comportas de la misma forma”, expresó de Hoyos Perales al ser entrevistado.

Agradeció asimismo a su esposa Olga Garza de De Hoyos, a sus tres hijos, así como a sus padres, por el respaldo que le otorgan en este nuevo proyecto en su carrera política, para contender en los comicios del próximo 1 de julio.

“A mi pueblo de Morelos, no tengo cómo agradecerle tanto cariño que me han otorgado durante 41 años que tengo de vida; lucharé incansablemente para seguir ganándome el cariño de mi gente; muchas gracias Morelos, no les voy a fallar”, dijo el candidato a la alcaldía.

Morelos, unidos con Xavo