Registran accidente

Conductor de 24 años iba a exceso de velocidad, enfrenta cuantiosos daños materiales

Afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Durante la tarde de ayer, un aparatoso accidente se registró sobre la carretera Federal 57, a la altura del ITESRC, donde el saldo fue de cuantiosos daños materiales.
Los hechos se suscitaron, cuando un joven conductor de 24 años de edad, viajaba a exceso de velocidad y sin respetar las medidas de vialidad, por lo que terminó impactando a otro automóvil.

Aparatoso accidente se registró sobre la carretera Federal 57 a la altura del ITESRC.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública y uniformados federales, quienes tomaron conocimiento de los hechos e identificaron al presunto responsable como Carlos Alexis Vonversen González, mismo que conducía un Nissan Marco 2018, en color blanco, con numeración de placas FNH4270.

Así mismo, se logró identificar al afectado, con el nombre de Mario Mireles, quien conducía un Chevrolet Aveo 2016, en color guindo con placas de circulación FND7824, quien afortunadamente resultó ileso.
Finalmente, las autoridades federales trasladaron ambas unidades al corralón de la ciudad, donde se indagará para definir las responsabilidades de los conductores.