Registran cantinas pérdidas de 25 mil

Por el cierre temporal, les indicaron que hasta el 3 de abril podrían abrir

Hasta 25 mil pesos mensuales son las pérdidas que reporta Juan Domínguez Hernández.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Cantineros de esta Localidad podrían abrir sus negocios el próximo tres de abril, en caso de que no haya alguna otra indicación por parte de las autoridades de salud.

Los cantineros están reportando perdidas hasta de 25 mil pesos mensuales, ya que esto implica el pago de renta, agua, luz y el pago semanal del 50 por ciento de los trabajadores.
Juan Domínguez Hernández, señaló que la situación se está tornando difícil para el gremio cantinero, aunque las ventas de bebidas embriagantes se habían desplomado desde hace algunos meses.

En estas últimas semanas se comercializaban entre tres y cuatro cartones de cerveza diariamente que al menos lograban reunir el pago der sus cinco empleados que son los que trabajan en la actualidad en el bar el “Mil Amores”.
Mañana sábado será el primer pago del 50 por ciento que estarán recibiendo los empleados aunque es insuficiente pero al menos cuentan con recursos económicos para poder sobrevivir durante este tiempo, dijo el entrevistado.