Registran cines pocos clientes

En su primer día de reapertura

El regreso a la nueva normalidad en salas de cine, se realizó con poco aforo, aun así se llevaron a cabo con los lineamientos y recomendaciones para preservar la salud de los asistentes.
PUBLICIDAD

El regreso a la nueva normalidad en salas de cine, se realizó con poco aforo, aun así se llevaron a cabo con los lineamientos y recomendaciones para preservar la salud de los asistentes así como de los empleados.
Agustín Ramos, director de Protección Civil emitió una guía de protocolos de salud para el retorno y así poder asistir a espacios cerrados con medidas de protección.

Agustín Ramos, director de Protección Civil.

En el caso de cines, recibirán según el color del semáforo, entre 30 y 50 por ciento del aforo total del recinto, mismos que deben ser sanitizados antes y después de cada función.
Por su parte personal de los cines como Cienepolis y Cinemex, recomiendan a sus clientes comprar los boletos en línea o forma electrónica.
Lo anterior para evitar filas para entrar a las salas, lo cual obligará a realizar una circulación con mayor tiempo de antelación; y con ello evitar el riesgo de contagios de Coronavirus.

Agregó que para priorizar la salud del público se recomienda el protocolo de atención para casos que presenten síntomas; establecer filtros de ingreso con medida de temperatura y gel antibacterial, sin olvidar el uso de cubrebocas y guantes, según las circunstancias.
Al finalizar dijo que lo importante es que todas las actividades comerciales se tiene que ir reiniciando para retomar la economía que Monclova tenía, pero siempre y cuando se tenga el menor riesgo para evitar un alza en los contagios y que se pueda colapsar el sistema hospitalario de la ciudad.