Reglamentan venta de lotes en panteón de Nadadores

El nuevo espacio será delimitado, se venderán cierto tipo de medidas y no se harán con antelación

En el nuevo panteón municipal no se repetirá el desorden que actualmente priva en el panteón de la Virgen de las Victorias.

NADADORES, COAH.- Sheila Giselle Villasana Aguirre, Sindica de Mayoría afirmó que a partir del presente año se inicia la venta de terrenos de lo que será el panteón municipal pero que ahora las condiciones serán distintas ya que con la finalidad de que el espacio sea mejor aprovechado los lotes serán de una sola medida.

Shiela Giselle Villasana Aguirre Sindica de mayoría.

Comentó que para comenzar no habrá ventas anticipadas para evitar problemas posteriores de saturación además de que los lotes serán de una sola medida poniendo orden en ese aspecto tan importante.

Además se espera hacer un buen trazado en el plano para seguridad de los que acuden así como los andenes para el desplazo de la carroza.

Respecto al  costo del terreno dijo que habrá una junta de cabildo donde se acordará el monto en el que ella aprovechará para exponer su plan de trabajo al respecto y en cuanto al panteón se buscará que dicho espacio sea planeado, respetado y con los elementos necesarios para que se convierta en un lugar de reposo digno para los que se adelantaron en el camino.

“No queremos que suceda lo mismo que en el panteón de la Virgen de las Victorias donde la gente no respetó y tampoco se puso orden, prueba de eso es que hay tumbas en todos lados, incluso en los corredores que son para caminar además de que hay tumbas que tienen casas muy grandes que ocupan mucho espacio que bien puede servir para otras personas”, concluyó.