Regresa a clases Secundaria General 6 “Salvador Octavio Chavarría Delgado”

Realizan ceremonia de gala con honores a la bandera en el patio cívico de la institución, ante autoridades municipales, personal docente y alumnos.

Siendo una de las instituciones educativas de mejor nivel académico, los alumnos de la escuela Secundaria General 6 “Salvador Octavio Chavarría Delgado” regresaron a clases la mañana de este lunes.

Después de disfrutar de un período vacacional por la época navideña, hoy los estudiantes se preparan para ir rumbo el fin de su período de este 2017-2018.

En el evento llevado a cabo se contó con la presencia de autoridades municipales, académicos, familiares y alumnos, entre ellos la presidenta Sonia Villarreal Pérez, Bertha Casas Casas, Juan José de León Cisneros, entre otros.

Se entonó el Himno Nacional Mexicano, que estuvo a cargo de Viviana Luna Córdova, el juramento a la bandera, lo hizo Rosa Eliza Zamora Hernández, el Himno Coahuilense fue entonado por todos los presentes.

Durante la ceremonia, el director de la escuela Javier Hernández Ramírez, destacó en su discurso que los alumnos se preparan cada día más para ser parte de una mejor sociedad en este municipio.