Regresa a su hogar menor desaparecida

Terminó el calvario para la afligida madre de familia

SABINAS, COAH.- La menor de 14 años de edad que fue reportada como desaparecida el pasado jueves por su desesperada madre, regresó sana y salva a su domicilio ubicado en la colonia Centenario de esta ciudad de Sabinas, así lo señaló el director del departamento de Seguridad Pública municipal Victor Salomé Ibarra.

El entrevistado explicó que después de recibir la solicitud por parte de la desesperada madre de nombre Adriana Franco, quien acudió a las instalaciones del DIF municipal a solicitar el apoyo debido a que su hija tenía más de 17 horas desaparecida y solamente había salido a comprar a la tienda unas frituras.

Dijo que ellos le dieron seguimiento en base a la información que la mamá de Galilea dio a los uniformados, iniciando con una investigación y búsqueda de la menor.

Señaló que se realizaron las indagatorias correspondientes y lograron ubicar a la menor en casa de una amiga que vive en la colonia Sarabia de Sabinas, por lo que fue llevada a su domicilio donde fue recibida por sus padres.

Víctor Salomé hizo un llamado a los padres de familia para que tengan más comunicación y confianza con los hijos, esto debido a que en el caso de esta menor ella señaló que se le hizo fácil quedarse en casa de la amiga, además de que la madre de la joven dijo desconocer que tenía esa amistad su hija, por lo que no acudió a buscarla a ese domicilio donde Galilea se encontraba