Regresa a la normalidad transporte

La ruta de transporte intermunicipal regresa a su itinerario normal tras haber sido cambiada o desviada desde hace aproximadamente tres meses mientras se mantenían los trabajos de construcción y pavimentación de lo que a partir de hoy será la plaza de la prosperidad.
Fue el director de Transporte y Vialidad, Enrique Luna quien mencionó que será a partir de este fin de semana que en el lugar se establezcan inspectores para indicar a los operarios y automovilistas que ya ha sido abierta la arteria.
Agregó que el paso de los mismos regresa por la calle Juárez con rumbo al vecino municipio de Frontera y que únicamente se mantuvo el desvió dado a los trabajos que obligaron el cierre de calle, situación que según el entrevistado no presentó el descontento de los operarios.
“Solo estábamos a la espera de que el alcalde Gerardo García Castillo, inaugurara la plaza que tardó meses en quedar lista, para de este modo regresar el transporte por la arteria que le corresponde, ya se llevó a cabo lo anterior ahora solo resta indicarlo a través de señalamientos de vialidad a los operarios”, detalló.
Cabe mencionar que aunque la implementación de los inspectores se mantuvo desde este jueves, han sido pocos los camioneros que no logran acatar la orden por lo que continuarán apoyados de una unidad de seguridad que mantenga torretas encendidas para marcar el desvió correspondiente.