Regresa “Betty, la fea” en una nueva versión

Telemundo Internacional prepara una nueva versión del éxito de 1999 “Yo soy Betty, la fea”

Luego del rotundo éxito de la telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” (1999) y de versiones como la mexicana protagonizada por Angélica Vale con el nombre “La fea más bella”, Telemundo Internacional prepara una nueva versión que ocurre en Nueva York y en la época actual, titulada “Betty en NY”.

La actriz elegida para encarnar a Betty es Elyfer Torres, quien actuará junto a Erick Elías como Armando Mendoza y Sabrina Seara como Marcela.

En el elenco también se encuentran Aarón Díaz, César Bono, Saúl Lizaso, Héctor Suárez Gomís, Alma Delfina y Jeimy Osorio.

En esta versión Beatriz Aurora Rincón Lozano será una joven mexicana muy inteligente, que habla cuatro idiomas y tiene todos los estudios necesarios para ocupar cualquier cargo importante, lo único es que tiene un modo peculiar de vestir y una apariencia que contrasta con los estereotipos de belleza, y eso ha hecho que la rechacen de distintos empleos los últimos seis meses.

Desesperada, acepta un trabajo en la compañía de moda V&M Fashion como secretaria personal del presidente de la empresa, lo cual lo lleva a ser ridiculizada por sus compañeros.

Esta es la primera producción de ficción grabada en Telemundo Center y se espera que estrene en febrero.