Y regresa por más ‘Desbocina’ a vecino

Jesús Alberto Castillo Hernández alias “El Nariquiqui”, de 18 años, fue detenido por elementos preventivos

Al regresar al domicilio de su vecino después de haber hurtado una bocina amplificada, un tipo de la colonia Praderas del Sur Tercer Sector, fue detenido por la Policía luego que el afectado lo reportara mediante los números de Emergencias.

Jesús Alberto Castillo Hernández alias “El Nariquiqui”, de 18 años, vecino de la calle Villa Latina número 713, es quien se salvó de ser consignado ante el Ministerio Público debido que no existía flagrancia del delito.

Fue la mañana de ayer, cerca de las 11:30 horas cuando los oficiales preventivos asignados a la unidad 128 fueron requeridos en el domicilio de Julio Cesar Carrizales, vecino de la calle Villa Latina, quien indicaba que tenía asegurada a una persona por robo.

A la llegada de las autoridades, el afectado abordó a los oficiales y les indicó que minutos antes le habían robado su bocina, y minutos más tarde, observó al “Nariquiqui” dentro de su propiedad, por lo que especuló que el tipo era el responsable del robo que sufrió por la mañana.

Debido que no existía flagrancia en los hechos, los oficiales se limitaron a arrestar al sujeto y lo llevaron hasta la jefatura, donde el juez calificador ordenó su encierro tras las rejas por una falta administrativa menor.