Regresa el buen juego a Don Bosco

Don Bosco se muestra imparable en el deporte ráfaga, liga municipal LOMB.
PUBLICIDAD

Piedras Negras, Coah.- Hace mucho no veíamos un juego tan completo por parte del seleccionado del Instituto Don Bosco de Piedras Negras, exactamente hace tres temporadas que el cuadro salesiano se quedaba en el fondo de la tabla y esta temporada parecía no ser la excepción sin embargo podemos decir que le vino bien la pausa que tuvo la liga por la feria la cual ocupo la sede donde se juega esta liga, el auditorio Municipal Santiago  V. González.

Pues luego de esta pausa, el conjunto de Don Bosco regreso con las pilas recargadas listos para afrontar cualquier equipo que se le pusiera enfrente y tras su destacada participación en el torno inter colegial que se organizo a finales del mes de octubre, todo indica a que los salesianos solo tienen camino hacia adelante. Ahora en la fecha #3 de la semana, la tropa del Don Bosco se impuso ante nada más y nada menos que la escuadra del Instituto Tecnológico de Piedras Negras, que bien es conocido por estar presente al menos en las rondas de semifinales o en los primeros puestos de la primera división varonil.

Con el marcador de 48-39 y una buena actuación y 12 pts en canastas por parte de Ángel García, playera #10 de Don Bosco, estos últimos se llevan a casa una importante victoria. Mientras que por parte de los Osos del Tec, rescataría algunos puntos de descuento, Rodolfo Mejía anotando 11 unidades.