Regresa el Pirata Morgan a Monclova Cartelazo de lucha libre mañana en Coliseo

Las estrellas del pancracio

“Voy a regresar a Monclova, para demostrarles lo que es un buen luchador y acabar con quien me pongan enfrente”, Pirata Morgan.
PUBLICIDAD

La Arena Coliseo de Monclova presentó un cartel espectacular de lucha libre, la cita es mañana al filo de las 20:45 pm, en las tradicionales noches de pancracio luchístico.

El cierre de la noche es prometedor regresa el capitán del ring Pirata Morgan, completará tercia junto a Orquídea Negra y Último Picazo para enfrentar en relevos australianos al jefe de la tribu, Kikapoo Junior, Estrella Del Oriente y Guerrero Negro III.

La semifinal del cartel será representada por los rudos Gladiador, Chamaco Estrella y Rebelde Rojo Junior, se ponen frente a Rey Imagen, Sexy Piscis y Mercurio donde alberga una rivalidad entre los últimos de cada tercia.

Habrá una segunda lucha especial en duelo de parejas, Estrella Mística al lado de Látigo De Acero verán acción en contra de los maléficos Zintro y Randall.

La lucha inicial será en triangular de la muerte donde Jarocho, Siniestro Negro y un luchador sorpresa se miden por llevarse la victoria en el inicio de la noche.