Regresa “El Taz”

Moisés Calleros peleará ante el campeón mundial juvenil Jonathan “La Pesadilla” Padilla, en una función que presentará Promociones Menchaca en Monclova

Luego de vencer en su última pelea al guasavense Mario “El Dragoncito” Rodríguez, en combate de revancha, el monclovense Moisés Calleros, campeón de peso paja de la NABF y clasificado mundial de peso mínimo de la OMB se presentará en Monclova a finales de octubre.
Calleros enfrentará al nigropetense Jonathan “La Pesadilla” Padilla, Campeón Mundial Juvenil peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, en un pleito que se llevará a cabo en peso minimosca.
La función será una producción de Promociones Menchaca y en la pelea semifinal se presentará el regiomontano Diego “El Pato” Eligio, quien viene de vencer a Jesús Quijada en un combate que fue televisado por Box Azteca.
El promotor Mario Menchaca, señaló que será un evento sin precedentes en el que se enfrentarán dos campeones coahuilenses que protagonizarán un choque de poder a poder.
“Se trata de un hecho sin precedentes, la pelea será entre dos campeones coahuilenses, por un lado Moisés Calleros, quien está consolidado como uno de los mejores pesos paja del mundo y quien pronto disputará el título mundial y por otra parte “La Pesadilla” Padilla, quien vendrá en busca de una victoria que lo catapulte a peleas titulares”, declaró el promotor fronterense.
Menchaca reconoció que Calleros pondrá en riesgo su clasificación mundial y el pase a la pelea por la faja mundial, ya que necesita ganar para que no se caiga el pleito que Zanfer está negociando ante Ryuya Yamanaka, quien la semana pasada destronó a Tatsuya Fukuhara en Japón.
“Para ‘El Taz’ será de vital importancia ganar, él se presentará ante su gente y sabemos que llegará como favorito, pero no puede confiarse ya que Jonathan Padilla, es un muchacho con hambre y que viene de una peso superior como lo es la división de los moscas, lo elegimos a él porque anteriormente había pedido la oportunidad y si lo hizo es porque piensa que puede ganar”, agregó.
Respecto a la presentación de Diego Fabián Eligio, aseguró que es un muchacho que se encamina a grandes cosas y tiene el sueño de coronarse campeón mundial, por lo que esperan enfrentarlo ante un peleador que lo ponga a prueba.
Además de los pleitos de Moisés Calleros y Diego Eligio, la velada incluirá cuatro peleas profesionales más entre púgiles del estado de Coahuila.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.