Regresa el tochito liga universitaria

????????????????????????????????????

DESPUES DEL RECESO, LA LIGA UNIVERSITARIA ESTÁ DE REGRESO A LOS EMPARRILLADOS

La Liga Universitaria de Tochito regresa a las diagonales con los duelos de preparación que darán inicio a partir de mañana en el campo Lobos UAC, donde las ramas varonil y femenil estarán probando sus mejores estrategas para salir adelante en la contienda que está a punto de iniciar.
Será a las 9:00 horas cuando CETis 46 llegue al emparrillado a probar sus mejores jugadas en contra de Cecytec que tratará de entrara de lleno con sus mejores jugadores para arribar la corona a los actuales campeones de la categoría varonil.
A las 10:00 horas FCA Y Valle de Cándamo tratarán de ofenderse al llegar a tierra prometida y sumar las unidades que les de la ventaja en el marcador en el primer duelo de preparación de la Liga Universitaria.
Los actuales campeones, UANE se medirá de poder a poder en contra de CBTis 36 cuando sean las 11:00 horas en el mismo campo de Lobos, los Coyotes buscarán abollar la corona a los campeones antes de iniciar la contienda oficial.
CBtis 36 y TEC en la rama femenil también verán acciones en el emparrillado en punto de las 12:00 horas, además de Vizcaya y Politécnica que aún no definen horario de juego.