Regresa la vida a Pasaje de Merco

PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Después de varios meses en que algunos comercios del pasaje Merco cerraron sus puertas por falta de circulante, ya se ocuparon nuevamente, los comerciantes tienen confianza que exista próximamente un repunte importante en la venta de sus artículos en la recta final del presente año.

La comerciante Guadalupe Hernández, señaló que gracias a los directivos del pasaje Merco que redujeron el costo de las mensualidades de los locales, los comerciantes pudieron rentarlos para iniciar con la venta de sus artículos.

De una docena de locales que se cerraron hace algunos meses, solamente uno de ellos se encuentra vacío y próximo a instalarse una boutique de ropa diversa.

Gracias a la reactivación economía que se está incrementando paulatinamente, los comerciantes han salido avante de esta difícil situación económica que causó la pandemia.

Los comerciantes se sienten confiados que habrá un importante repunte en sus ventas en la recta final del año, por la derrama económica del aguinaldo que la recibirán el noviembre los jubilados y pensionados.

 

 

TE PUEDE INTERESAR…

Dejan libre a policía