Regresa módulo del INE

Acuden a recoger credencial de elector al módulo del INE.

Zaragoza, Coah.-Los días 6, 7 y 8 de agosto permanecerá en este municipio el módulo de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral, facilitando todo tipo de trámite relacionado con la credencial para votar, así lo dijo el responsable del módulo, Esaú García Beza.

Indicó que con un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, estará brindando atención el módulo itinerante, para trámites por primera vez, reposición o cambio de domicilio de tan valioso documento, o en su caso la entrega del mismo.

“Ha estado acudiendo la ciudadanía a realizar su trámite de la credencial de elector; invitamos a todas aquellas personas que está por vencerse su credencial del 2018 a renovarla, ya que a partir del próximo 1 de enero ya no tendrá validez”, enfatizó el entrevistado.

A los jóvenes que han arribado a la edad de 18 años de edad, se les exhorta a realizar su trámite cuanto antes, aprovechando que el módulo de credencialización se encuentra ubicado en su municipio, agregó García Beza.

“Contamos asimismo con alrededor de 250 credenciales que fueron tramitadas la vez anterior, y están listas para ser entregadas; así que invitamos a los ciudadanos que hicieron su trámite, a que acudan a recogerla”, subrayó.