El pirómano exconvicto de la colonia Burócratas por segunda vez incendió su domicilio en menos de 24 horas, pero esta vez acabó con todos los muebles de su hogar y le prendió fuego a un automóvil que se encontraba a escasos metros de la puerta principal de la vivienda.

Rolando Cruz Rodríguez, de 36 años de edad, quien lleva un brazalete como medida cautelar al llevar un proceso penal en un juzgado por el delito de narcomenudeo, incendió de nueva cuenta los muebles de su domicilio ubicado en la calle José de las Fuentes de la colonia Burócratas.

Fue cerca de las 06:20 horas de la mañana de ayer cuando la esposa del exconvicto, Juanita García volvió a llamar a la Central del Heroico Cuerpo de Bomberos solicitando el auxilio pues su casa se estaba incendiando así como un automóvil que tenía en el patio, señalando como responsable a su marido.

A la llegada de los Bomberos inmediatamente procedieron a sofocar las llamas que lamentablemente ya habían consumido gran parte de los muebles y el vehículo, mientras que el tipo huyó del lugar para evitar ser detenido por parte de las autoridades municipales que arribaron al lugar.