Regresaron a casa

Los alumnos de la escuela municipal de halterofilia regresaron a trabajar desde su gimnasio

PUBLICIDAD

El deporte de la halterofilia regresó a Monclova, la encargada de la disciplina Karla Saláis tuvo nuevamente el visto bueno por el personal del Instituto Municipal del Deporte para reabrir las puertas del gimnasio.

“El poder reabrir nuestras puertas es algo muy satisfactorio, después de estar tres meses en casa, hoy finalmente estamos desde nuestra segunda casa haciendo lo que más nos gusta.

A partir de hoy estaremos trabajando en dos horarios diferentes, trabajaremos por durante dos horas, en cada horario tendremos 5 atletas, vamos a estar solo con los más avanzados, ya que son ellos los que buscan un lugar para participar en el torneo anual del Pavo, este se lleva a cabo en San Luis, dos más trabajan esperando poder participar en la Olimpiada Nacional que esta programada para octubre.

Municipio nos va a estar monitoreando, tendremos tapetes sanitizadores, gel antibacterial, los alumnos tendrán que utilizar dos cubre bocas, el de ejercicio, al termino de clase uno nuevo, tomaremos todas las medidas para evitar contagios y cumplir con las normas, ahora lo que nos toca es trabajar fuerte para estar listos en futuras competencias”, así puntualizó la entrenadora Karla Saláis.