Contactanos

Coahuila

Regresó Rubí de Piedras Negras

Por Diana Ortiz - 02 febrero, 2019 - 01:23 a.m.
Regresó Rubí de Piedras NegrasFabiola Rubí cumplió con la determinación judicial, regresó a su casa después de su viaje a Piedras Negras.

Fabiola Rubí (C) regresó a Monclova a la hora estipulada el pasado 31 de enero, una vez que cumplió con su compromiso laboral en la ciudad de Piedras Negras, las autoridades de la fiscalía, abogados e involucrados en el caso se mantuvieron al pendiente de que no se registrara una fuga.

Esta joven que es la imputada de la causa penal 384/2017 imputada por Homicidio, Daños y Lesiones Culposas obtuvo el pasado lunes el permiso del juez para viajar a la ciudad fronteriza y cumplir así con una reunión de trabajo.

En el accidente que protagonizó a mediados del 2017, perdió la vida al instante una señora de 57 años de edad que circulaba en sentido contrario por la Avenida Suzanne Lou Pape, y días después perdió la vida Camila (L), una joven que dentro de poco iba a cumplir 15 años.

Es por ello, que Fabiola Rubí (C) enfrenta la medida cautelar de un brazalete, con el que es monitoreada, y tiene por determinación judicial, la obligación de permanecer en su casa de once de la noche a cinco y media de la mañana.

Como ya han surgido anteriores ocasiones en las que el juez consideró una condición “de descuido”, Fabiola ha dejado de usar el brazalete electrónico, bajo la excusa de que se le olvidó el aparato para recargar la pila en su trabajo, aunado a que permanecería más de 24 horas en una ciudad fronteriza, se tenía el temor de que esta persona huyera de la justicia.

“Que bien que regresó, pero queremos que se agilice el juicio”.

Entrevistada al respecto, la señora Laura Ledezma destacó que es bueno que Rubí haya regresado a Monclova y que cumplió con las condiciones establecidas para su salida de la ciudad, “pero ahora lo que queremos es que se agilice el juicio, que le nieguen de nuevo el amparo para que todo esto termine ya pronto”.

Laura Ledezma sigue insistiendo que para ella es ilógico e inhumano que Rubí siga haciendo su vida como si nada sin enfrentar cargos porque asegura que por su irresponsabilidad de manejar alcoholizada llevaba menores de edad en su vehículo, entre ellas su hija, que perdió la vida a causa del accidente.

Artículos Relacionados