Regulan entrada de unidades pesadas

Esto se hace con el fin de evitar accidentes dentro de la zona urbana

Se pretende crear un itinerario de las rutas de los choferes.
PUBLICIDAD

La dirección de Transporte y Vialidad inició un operativo hacia camiones de carga sobre el bulevar Pape, con el fin de invitar a los choferes a que pasen a oficina con el fin de crear un itinerario y reducir el número de accidentes en la ciudad, así como verificar que los permisos estuvieran vigentes.
Alrededor de las 10:00 de la mañana, personal del departamento acompañado de una unidad de Policía y Tránsito Municipal se instalaron a la altura del puente de Altos Hornos de México, este operativo se estará realizando durante toda la semana a fin de abarcar a todos los choferes de camiones de carga de Monclova.

Se retiraron las placas a las unidades que no contaban con los permisos de carga y descarga.

Trabajadores municipales indicaron que esto es para evitar accidentes como los que han sucedido, el último fue del pasado sábado 8 de junio, tras una falla mecánica, un operador de terminó trepándose en el camellón central del bulevar Francisco I. Madero de la colonia Guadalupe.
El aparatoso accidente que sólo dejó daños materiales considerables, el chofer de nombre Eleuterio Chávez Padilla, se desplazaba de poniente a oriente por dicha vía, y a la altura de la colonia Guadalupe, aseguró que sufrió una falla mecánica y al intentar estacionase perdió el control. Mencionaron que fue el mismo que se quedó varado debajo del puente de Soriana Pape esa misma mañana.

Los inspectores invitaban a los choferes a detenerse para hacerles la invitación y corroborar que tuvieran los permisos vigentes de carga y descarga, así mismo, se les pidió que acudieran a oficina para crear un itinerario estar al tanto de los recorridos que hacen dentro de la ciudad, con el fin de evitar tragedias.

Realiza Transporte y Vialidad, operativo a camiones de carga sobre el bulevar Pape.