Frontera.-Será el próximo lunes cuando la Comisión de regulación del Comercio sostengan el primer encuentro con los líderes de los comerciantes ambulantes con los que buscarán tener acuerdos que den soluciones satisfactorias tanto para ellos, como para sus consumidores y sobre todo para los vecinos de los sectores donde se instalan.

El director del área de Reglamentación Alfonso Ríos, informó que en un inicio se había programado la reunión para el día de ayer, pero expuso que por cuestiones de agenda no fue posible y suspendieron para el próximo lunes.

Recordó que en la presente semana se reunieron ellos como dirección, con la comisión reguladora del comercio donde incluso se recibieron quejas en el sentido del desorden que se dice existe en las llamadas pulgas.

Por ello, dijo que dentro del programa que han establecido para buscar mejoras en el rubro del comercio ambulante, acordaron como autoridad llamar a reunión a los líderes del comercio ambulante.

Expuso que la intención es llegar a un consenso que genere beneficios a todos los involucrados como lo son los propios comerciantes ambulantes, los consumidores, las autoridades y sobre todo los vecinos de cada sector donde se instalan los tianguis móviles porque son los directamente afectados.

Entèrate.

La intención es llegar a un consenso que genere beneficios a todos los involucrados como lo son los propios comerciantes ambulantes, los consumidores, las autoridades y sobre todo los vecinos de cada sector donde se instalan los tianguis móviles.