Rehabilita Lencho Calle Porfirio Díaz

Autoridades municipales realizaron una inversión superior de los 2 millones 300 mil pesos

Entrega el Alcalde Florencio Siller Linaje obra de construcción de guarniciones, banquetas, luminarias y camellón central en la calle Porfirio Díaz y Carretera 30 de la colonia La Sierrita.
PUBLICIDAD

FRONTERA., COAH.- Con una inversión inicial de 2 millones 309 mil 404 pesos, el Alcalde Florencio Siller Linaje entregó la primera etapa de construcción de guarniciones, banquetas, luminarias y camellón central de la calle Porfirio Díaz de la colonia La Sierrita.

El Alcalde dijo que esta obra de rehabilitación de este espacio habitacional y comercial es muy importante, ya que durante muchos años había sido solicitada por la comunidad hasta hoy que se ha convertido en una realidad.

Para la realización de la primera etapa de esta obra se realizó la construcción de guarniciones y banquetas en calle Porfirio Díaz entre carretera 30 y Tacuba, donde se instalaron mil 284.25 metros cuadrados, así como el camellón central hasta la calle de la Cruz un total de 504.92 metros.

El alumbrado público que se instaló en esta importante arteria comercial consiste en 400 metros lineales de red, que viene de Carretera 30 y 400 metros al sur, incluye la construcción de una subestación de 13.2 kilovatios, 10 bases de arbotantes, 20 luminarias con lámpara led y un registro y tablero de control para el alumbrado público, generando esto un monto total superior a los 2 millones de pesos.

El Presidente Municipal Florencio Siller Linaje dijo que esta obra que había sido ampliamente solicitada, viene a beneficiar a más de 67 hogares, así como a una gran cantidad de beneficiarios indirectos quienes acuden todos los días a realizar sus compras a este importante sector comercial, siendo ahora un lugar más seguro gracias a las luminarias y a la seguridad que existe en el sector.

El Alcalde agradeció la cooperación del Gerente de SIMAS Eduardo Campos Villareal quien en todo momento estuvo al pendiente de cualquier irregularidad en los registros, tomas de agua y medidores con la intención de entregar una obra completa de gran calidad.

autorizar esta obra que durante muchos años había sido solicitada.
Los miembros del cabildo, comerciantes, el Gerente de SIMAS y funcionarios públicos participaron de esta entrega de obra.