Rehabilitan locales alrededor de Merco

Se habla de la posible llegada de un nuevo centro comercial a la zona

Muy desmantelado se encuentra ya el inmueble que ocupaba Merco Carranza.
PUBLICIDAD

De manera intensa se encuentran desmantelando el local que ocupaba anteriormente Merco Carranza, a la par se realizan labores de rehabilitación de los locales externos, aunque no se tiene una información oficial el rumor es que pudiera ser ocupado por una tienda Soriana.
Aunque desde las últimas semanas del 2018 se dio a conocer que se ocupaban en la limpieza del interior del inmueble, incluso se dio a conocer del conato de incendio por los materiales y maleza que iban acumulando, ya estos primeros días del año se nota mayor avance en estas actividades.

Los locales comerciales están siendo remodelados.

Aunado a esto, se realizan labores de pintura y rehabilitación de los locales que se ubican en la parte externa del lugar, lo cual establece que éstos no serán demolidos como se pretende hacer en la mayor parte del inmueble que ocupaba el centro comercial.
Este edificio y todo el consorcio comercial pertenece a la familia Arteaga, los dueños de Merco, y durante la inauguración de su tienda en el Mall Paseo Monclova aseguraron que no pretendían poner uno de sus negocios de nuevo en este predio.

Sin embargo, de acuerdo a las actividades realizadas en las que se tiene inclusive una agilidad mayor la primera semana hábil de enero, denota que existe un plan o proyecto comercial que pronto habrá de aterrizarse.
Es posible que la versión extraoficial que trascendió en la localidad durante los últimos meses del año pasado en torno a que la tienda Soriana rentará o comprará este lugar, va tomando fuerza.