Rehabilitan secundaria Juan Gil González

Invierten 100 mil pesos en los sanitarios y 90 mil en cada aula

Rehabilitan sanitarios de los dos turnos en la Secundaria 1 Juan Gil González.
PUBLICIDAD

Servicios Educativos supervisó la construcción de obra en la Secundaria 1 Juan Gil González, donde se están invirtiendo más de 100 mil pesos en la rehabilitación de sanitarios y aproximadamente 90 mil pesos en la mejora de cada aula, con el fin de impulsar la calidad educativa de mil 400 alumnos el próximo ciclo escolar.
Jesús Ignacio Lira Elizondo, director del plantel dio a conocer que la remodelación de los sanitarios de hombres y mujeres se logró con recursos propios de la institución, gracias a las actividades hechas por los mismos alumnos, las obras serán concluidas antes del inicio del ciclo escolar este 26 de agosto.

Los alumnos y padres de familia, consiguieron los recursos para su rehabilitación.

“Se está poniendo vitro muro, vitro piso, limpieza y acomodo de las tazas y que los fluxómetros funcionen bien. La escuela tiene ingresos por la sociedad de alumnos dirigido por las maestras, el arreglo de las aulas es por parte de la Sociedad de Padres de Familia, honor a quien honor merece”.
Félix Alejandro Rodríguez, titular de Servicios Educativos, felicitó al maestro por saber administrar los recursos ya que es garantía que los padres participaron y que lo sigan haciendo para beneficio de sus hijos, además de no tener vacaciones por estar supervisando las labores de mejora.

Así mismo, se cambió la subestación eléctrica por la instalación de todos los minisplits en la institución educativa, que las 18 aulas estén mejoradas al cien por ciento con una inversión aproximada de 90 mil pesos por cada una con la instalación del vitro muro interior y exterior, cambio de puertas y ventanas, y se planea mejorar el patio cívico.