Un cambio importante el que se realiza en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Nora Leticia Rocha” con las remodelaciones y rehabilitación de los espacios de práctica deportiva, así como la implementación de cámaras de seguridad.

Los sanitarios son los que se rehabilitaron por completo, con buenos comentarios de los atletas que acuden a ejercitarse a diario como Sergio Santibáñez quien comentó “Mucho mejor los baños ahora, tienen agua ya solo les falta que pongan de nuevo la luz”, así como Lizeth Ibarra referente a los sanitarios de las damas “Muy limpios los baños ahora, antes daba asco entrar”.

El mantenimiento de los campos fue otra de las actividades que se ha estado realizando; así como tres tableros de baloncesto que se reemplazaron en su totalidad para mayor comodidad de los atletas.

La nueva estrategia del departamento de Seguridad aborda ahora con las cámaras de seguridad que se ubican en puntos clave para evitar mayores desmanes de los amantes del desorden, así como las parejitas que buscan un lugar para darse amor.

La apertura de la alberca se contempla para finales de marzo, cuando los estragos por el frío ya no sean impedimento para realizar las actividades acuáticas y así cuidar el bienestar de los asistentes.