Rehabilitarán carretera 30

El Alcalde informó que incluso se proyecta un puente debido al alto aforo vehicular

Florencio Siller Linaje, Alcalde de Frontera.
PUBLICIDAD

FRONTERA COAH.- El ayuntamiento que preside el Alcalde Florencio Siller Linaje trabajará de manera coordinada con el Gobierno del Estado en obras prioritarias como ampliación de carreteras, y obras de electrificación.
El edil mencionó que se está trabajando en la rehabilitación de la carretera 30, y la contemplando la construcción de un puente vehicular en la misma, ya que después de un censo de lograron contabilizar 23 mil vehículos en 14 horas, que pasan por esta arteria.

“Cuando se trabaja de manera coordinada entre ambos gobiernos como lo hemos hecho nosotros con el Estado, los beneficiarios son los ciudadanos, y ese el objetivo” comentó. Además se trabajará en la pavimentación de calles, servicios sociales, becas, cámaras de seguridad que podrán detectar rostros, estarán ubicadas en las principales arterias de la ciudad.
Consideró que Frontera es una ciudad en desarrollo con muchas áreas de oportunidad, y es por eso que uno de los temas principales es mantenerla segura y limpia, para darles las mejores condiciones de vida a cada familia.

Trabajarán en conjunto Estado y Municipio.