Rehabilitarán el camino a ejidos

Con apoyo del Gobierno del Estado además serán reparados tramos dañados de carretera a San Blas

Cada año se trabaja en esta parte debido a los mantos freáticos que dañan continuamente este tramo.
PUBLICIDAD

San Buenaventura, Coah.- La Alcaldesa Gladys Ayala Flores de San Buenaventura anunció que con apoyo del Gobierno del Estado la próxima semana iniciará la rehabilitación de la carretera rural 28, tramo Los Riachuelos.

Además se aplicará asfalto por concepto de bacheo en la arteria que conduce a ejidos para mejorar la vialidad de las familias del campo.
Dijo que cada año se trabaja en esta parte debido a los mantos freáticos que dañan continuamente este tramo.

“Gracias al Gobernador de Coahuila Ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís que nos autorizó el bacheo en más calles, pavimento y rehabilitación que ya se está aplicando en el municipio, donde se trabaja para evitar accidentes y ahora para mantener en mejor estado la carretera 28 de San Buenaventura – Ejido San Blas tramo Los Riachuelos” dijo La Edil.

El director de Obras públicas Arquitecto Jesús Chávez Peñaloza es el encargado de la supervisión de los trabajos.

Informó que los mantos freáticos son los que abastecen de agua a la ciudad o mismas comunidades rurales, tienen una función esencial pero dañan los humedales el pavimento, causando baches y en época de lluvia el desgaste del asfalto, por eso se invierte en distintas épocas en esta área pero ahora el trabajo será reforzado con inversión estatal.