El proyecto comenzará en el tramo Sabinas-Piedras Negras

SABINAS, COAH.- La empresa TSO-NGO México, que llevará a cabo la rehabilitación de las vías de ferrocarril de Sabinas a Piedras Negras Coahuila, está realizando la contratación de personal en el ramo de mecánicos y soldadores.
Cloemente Poired, gerente de esta empresa dio a conocer que realizarán una obra con Ferrocarriles de México por lo que están solicitando personal para el funcionamiento de la misma.
Señaló que ya están por instalar unas nuevas oficinas, van a empezar el trabajo a partir del cuatro de septiembre por lo que buscan personal para apoyarse en las oficinas y obra.
Indicó que los trabajos que se estarán realizando la rehabilitación de las vías de ferromex por lo que está por llegar nueva maquinaria y los trabajos son de la ciudad de Sabinas

Destacó que el personal estará siendo contratado con anterioridad ya que se tiene trabajo de preparación.
Señaló que la duración de la obra es de aproximadamente un año, trabajando cinco días a la semana y dos días de descanso, 12 horas de trabajo diarios.
“Tenemos experiencia en Europa, y para Ferromex es la primera vez que ellos trabajarán, estamos trabajando en Celaya y en otros estados del País” expresó.
Indicó que el personal debe de tener mucha disponibilidad, ya que se seguirá trabajando en otras partes de México por lo que el personal debe de tener la disponibilidad de viajar.
Explicó que se requieren mecánicos y soldadores con experiencia de trabajos pesados, sí es una parte muy importante ya que es una maquinaria muy pesada que requiere conocimientos amplios.
Por último destacó que se están ofreciendo las prestaciones de ley además de bonos por puntualidad y asistencia.