Reitera Fiscalía que no hay detenidos

Por el homicidio de una persona en el panteón Sagrado Corazón

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no cuenta con personas detenidas por el homicidio de una persona en el panteón Sagrado Corazón.

El delegado de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Chaires Zamora comentó que aún no existe ninguna persona detenida por este hecho.

Indicó, que debido a lo delicado del caso no se pueden proporcionar más detalles respecto a las investigaciones, el estado de salud del otro afectado, así como de la persona que presuntamente estaba desaparecida.

Aseguró que se está integrando el expediente, así como descartando algunas líneas de investigación para dar con los responsables.

Como se recordará, la noche del viernes, Ismael Ibarra alías el “Mayelo” se encontraba en una reunión junto a Reynaldo Salazar el “Nayo”, así como un sujeto identificado como el “Tartán”.

Alrededor de las 20:40, el “Mayelo” recibió una llamada para pedirle que fuera al panteón Sagrado Corazón de Estancias, donde era esperado por dos sujetos que luego de hacerle unas preguntas, comenzaron a disparar contra los jóvenes.

En el lugar perdió la vida uno de ellos, otro resultó herido y un tercero huyó al monte sin que se tengan indicios de su paradero.

No se puede asegurar el número de personas o intervinientes en este caso”

Rodrigo Chaires Zamora
Delegado de la Fiscalía General del Estado