Relajan ciudadanos medidas preventivas ante COVID-19

El pasado viernes de quincena se notaron más personas en la Plaza Principal.
PUBLICIDAD

SAN BUENAVENTURA-COAH.- En la Plaza Principal se han notado más personas paseando, haciendo uso de las bancas y comiendo en las mismas, por ello las autoridades los exhortan a no omitir las medidas sanitarias.

La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, señaló que el riesgo no ha pasado, aunque se reactivó la economía no se ha regresado a la normalidad.
“Los negocios se reactivaron por necesidad en la región y estado, sin embargo el riesgo continúa y sigue aumentando, lo han dicho los doctores que saben de este tema”, dijo.
Mencionó que cuando inició la contingencia todas las familias permanecieron en casa y ahorita una gran mayoría se encuentra en la calle pero no hay que relajarse en cuanto las medidas.

“Hagan uso de mascarilla, apliquen la sana distancia, el lavado de manos, no saluden de mano o beso eso baja el grado de riesgo en el contagio de los ciudadanos”, indicó.
Pidió a la población que si no tienen la necesidad de salir de casa no lo hagan, “es difícil, ya son cinco meses de encierro, sin embargo el riesgo continúa y debemos seguir en resguardo”.

La Alcaldesa dijo que aquellos que tengan que salir a trabajar o hacer las compras lo hagan de manera responsable extremando precauciones para que no haya más casos de Covid-19.