Hay psicosis entre los dueños de este tipo de vehículos

Propietarios de vehículos de procedencia extranjera decidieron poner a la venta sus unidades ante la psicosis que se generó por los decomisos que se realizaron a principios de esta semana, rematando sus automóviles.
A través de las páginas de negocios de Facebook se intensificó la venta de autos “chocolate” durante el día de ayer en donde los usuarios de esta red ofrecen vehículos “de oportunidad”, “a prueba de mecánicos”, en busca de mostrar atractivos sus autos.
“Se vende o cambia automóvil americano, al 100, cero fallas”, son algunos de los anuncios que circulan por las redes sociales ofreciendo vehículos modelo 2003 al 2008 que fueron los modelos que se decomisaron.
Y es que después de los decomisos que se realizaron el lunes y martes por personal del SAT, se generó una sicosis entre los propietarios de vehículos americanos, que en primera instancia optaron por resguardar sus autos.
Dentro de estas redes, los usuarios solicitaban informes de los operativos de la dependencia federal a fin de evitar circular por las avenidas en donde se encontraban, ante el temor de que les quitaran sus vehículos.
La sicosis se incrementó por lo que algunos propietarios de este tipo de unidades decidieron vender las unidades, buscando recuperar el dinero que se invirtió en el auto, o cambiarlo por un vehículo mexicano y de esta manera evitar problemas al circular.