Remodelarán escuela Revolución

Prometen arreglar la Escuela Primaria Revolución en el presente año, las autoridades educativas piden un poco de paciencia.
PUBLICIDAD

SAN BUENAVENTURA COAH.- La Escuela primaria Revolución fue considerada dentro del programa de rehabilitación del plantel, para lo cual los padres de familia recibieron la notificación de parte del Coordinador General de los Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública Roberto de los Santos Martínez.
La noticia de que pronto el plantel sería objeto de remodelación y habilitación de los espacios que estén en deterioro fue recibida con beneplácito de por parte de los padres de familia quienes entre otras cosas dijeron que ya era justo que los tomaran en cuenta.

Destaca el oficio la prioridad de arreglo de los sanitarios.

El texto dice de manera personal el Profesor de los Santos Martínez se compromete a dar seguimiento hasta su resolución a las necesidades más apremiantes de infraestructura como la electrificación, el drenaje,, la rehabilitación de los sanitarios, para que de acuerdo al presupuesto que la Secretaría de Educación Pública otorgue, le dé prioridad y resuelva la problemática existente.

Rogó a los compañeros de la Estructura educativa, Integrantes del Consejo Escolar de Participación Social, Supervisor, Jefe de Sector, así como a la Sociedad de Padres de Familia los apoyen en esperar la atención del área correspondiente con la finalidad de fortalecer las actividades de los niños y las niñas en su aprendizaje, y los docentes y la propia directora continúen con sus programas de aprendizaje.
Tras conocer el oficio las madres de familia que hace dos semanas cerraron el plantel dijeron estar de acuerdo y esperan que no pase mucho tiempo ya que la postura de ellas es ejercer medidas de presión en caso de que el plantel siga igual entre otras cosas bloquear la Carretera 30 hasta que les hagan caso.

En la gráfica el funcionario que envió el documento de manera oficial a la escuela y a los padres de familia, Roberto de los Santos Martínez.