La remontada de los Patriotas de Nueva Inglaterra ante los Halcones de Atlanta en el Súper Tazón LI, estuvo tan dramática, que ya planean llevarla a Hollywood

La remontada de los Patriotas ante los Halcones en el Súper Tazón LI, estuvo tan dramática que ya planean llevarla a Hollywood.
De acuerdo con Deadline.com, los guionistas nominados al Oscar, Paul Tamasy y Eric Johnson, harían equipo para crear un filme basado en el rol de Tom Brady, mariscal de Nueva Inglaterra, durante la improbable victoria de su equipo, pese a una ventaja de 25 puntos que gozaban los emplumados.
El sitio web agregó que la película tendrá un inicio desde enero de 2014, cuando surgió la polémica del “Deflategate”, y narrará cómo el veterano pasador cayó en desgracia por el escándalo de los balones sueltos hasta la victoria 34-28 en el primer Súper Domingo de la historia que se define en tiempo extra.
Ambos escritores ya habrían hablado con algunos miembros cercanos a la organización, quienes les permitirán tener un mejor punto de vista sobre ciertos detalles.
La película estará basada en un libro que está redactando por el afamado escritor del New York Times, Casey Sherman, y el periodista de Boston, Dave Wedge. Previamente, los dos se unieron para publicar “Boston Strong”, escrito que nació de los bombazos durante el Maratón de Boston en 2013.
Uno de los proyectos conjuntos más recientes de Tamasy y Johnson fue redactar la historia de “Patriots Day” (Día de Patriotas), filme estelarizado el año pasado por Mark Wahlberg -fan de Nueva Inglaterra-, que cubre los momentos previos y posteriores a los bombazos en la carrera de Boston.