Remontan el encuentro y ganan

Todo el encuentro iban abajo y reaccionan al final

Una gran serie final se vivió en las instalaciones del club Amimem, donde se desarrollaron las acciones de la gran final entre el equipo de Más Sport ante los poderosos Aguacates que querían madurar obteniendo el título.

Un cardíaco juego de pelota se vivió en el tercer juego de la gran final varonil de softball Amimem, donde estuvieron dos grandes lanzadores en el círculo de las responsabilidades, imponente regreso Manuel Mata para llevarse el juego de campeonato ante un derrotado Osvaldo García.

La ventaja la tuvo durante todo el encuentro el equipo Más Sport con bateo imponente por parte de Hara San, Cristian Bernal y Francisco Sánchez que pusiera un cuadrangular.

6-3 estaba la pizarra, en un abrir y cerrar de ojos dos bases por bola marcaron la rebelión aguacate, con casa llena Édgar Valdez y Luis Guerra pusieron las carreras del empate, las cosas se pusieron en ceros nuevamente.

En la parte baja del sexto rollo, los Aguacates maduraron y pusieron una carrera de ventaja en los tachones de Pablo Téllez, misma que se mantendría y sería la carrera del gane; cayó el último out, para que los aguacates celebraran su título ante Más Sport con pizarra final de 7-6.