Contactanos

Score

Remontan en tres minutos

Por Agencia - 01 abril, 2017 - 03:35 a.m.
Remontan en tres minutos

CORNELLÀ DE LLOBREGAT, Barcelona.- El Espanyol arrancó tres puntos contra el Betis en Cornellà-El Prat tras remontar, en tres minutos, el 0-1 de penalti, muy protestado, con dianas de Javi Fuego y, entrando en el descuento, de José Antonio Reyes, con un derechazo que catapultó la ilusión de los 'pericos'. El mexicano Diego Reyes jugó todo el encuentro.

El tramo final fue lo mejor de un choque igualado, impredecible y sin excesivas ocasiones claras para ningún equipo. El triunfo mantiene vivo el sueño europeo de los blanquiazules, mientras que el conjunto verdiblanco sigue sin liberarse de la zona tranquila de la clasificación.

El Betis quería más. Ya avisó de sus intenciones con un tiro de Brasanac a los cinco minutos. La presión andaluza marcaba el ritmo, aunque se encontró con un rival inspirado en los combinados. El Espanyol jugaba al toque con precisión, pese a no estar igual de acertado en los últimos metros.

Más allá del penalti que reclamó Caicedo en la primera acción del partido, un disparo lejano de Víctor Sánchez, tras una asistencia de Piatti, fue la ocasión más destacada en el primer cuarto de hora de partido. Pese a todo, después de los compases iniciales el anfitrión se instaló: estaba cómodo y con más control del pulso.

Artículos Relacionados