Removerán a pulgueros de la colonia Bellavista

Autoridades realizan reunión en la sala de Cabildo 

FRONTERA COAH.- Temporalmente los pulgueros de la colonia Bellavista serán removidos del lugar, esto debido a la obra de embellecimiento del bulevar Benito Juárez, por ello autoridades municipales realizaron una reunión a fin de revisar las medidas de seguridad que se implementarán.
La reunión se llevó a cabo en la sala de Cabildo, ahí estuvieron regidores de diferentes departamentos que estuvieron analizando la situación que es más que nada por motivos de seguridad, tanto para los comerciantes como para los clientes.
Para evitar un accidente se removerá a 70 comerciantes de la calle Primero de Mayo, Héroe de Nacozari y calle Juárez a calles como La Paz, Guerrero y Múzquiz, mientras que el tráfico circulará por calle Juárez de Monclova Frontera.
“Es temporal mientras concluye la obra que se realiza en el Benito Juárez, se estima que sea dentro de dos meses y en estos meses estaremos brindando el apoyo necesario a los comerciantes“, comentó Omar González Fermín, director de Transporte y Vialidad.
Ya se dialogó con los comerciantes, quienes estuvieron de acuerdo, pues es solo de una o dos cuadras las que serán reubicados, por los que confían en que esto no les afecte en sus ventas y cuando la obra del bulevar concluya se les permita regresar a sus lugares.
El director de Transporte y Vialidad mencionó que cuando la pulga de la Bellavista se instale estarán brindando vigilancia, además del apoyo de otros departamentos como Ecología, Salud, Ingresos, Transporte y Vialidad y Seguridad Pública.