Renovará dirigencia la Asociación de Hoteleros

La Asociación Mexicana de Hoteles y Hospedaje en Coahuila renovará la próxima semana su mesa directiva.
PUBLICIDAD

Hoy se espera el registro de las planillas que deseen contender para integrar la nueva Mesa Directiva de la Asociación Mexicana de Hoteles y Hospedaje en Coahuila que aún preside el monclovense Jorge Kalionchiz de la Fuente.
Entrevistado al respecto el Presidente de esta asociación comentó que este sábado será el día en que se establezca el registro de las planillas, luego de las dos convocatorias que fueron lanzadas para que los socios buscaran integrarse como aspirantes.
Mencionó que el lunes de la próxima semana, se hará el dictamen oficial de cuántas planillas se registraron, y la asamblea anual y cambio de mesa directiva se contempla realizarse el próximo miércoles 30 de Enero.

El Presidente de esta asociación indicó que se encuentra muy satisfecho con la labor realizada en su período, a la vez que hace votos para que el próximo período 2019-2021 tenga resultados aún más efectivos para beneficio de todos los integrantes asociados.
Los socios que deseen integrarse a participar en alguna planilla deben estar activos con sus cuotas, la mesa directiva deberá estar conformada por un Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y 3 vocales.
Pero además, deberán contar con un Vicepresidente en cada una de las regiones filiales registradas, Torreón, Parras de la Fuente, Saltillo, Monclova, Cuatro Ciénegas, Región Carbonífera, Piedras Negras y Ciudad Acuña.