????????????????????????????????????

En el evento rindieron homenaje al biólogo Jesús Fernando Cázares

El Consejo Metropolitano de Ecología cedió su mesa directiva a la maestra María Antonieta Sandoval quien suplirá el trabajo que por varios años realizó el doctor Alfonso Martínez Guerra asimismo se llevó a cabo un homenaje muy emotivo al recién fallecido biólogo Jesús Fernando Cázares.
También conocido como el Comeepa, es un consejo que está conformado por diferentes líderes ecologistas e intervienen también los alcaldes de los diferentes municipios en la región Centro, la única intención es promover actividades en pro del cuidado del medio ambiente.
Autoridades municipales así como la Secretaria del Medio Ambiente Eglantina Canales Gutiérrez fueron quienes presidieron dicha sesión, los integrantes votaron y estuvieron de acuerdo en que sea la maestra María Antonieta Sandoval quien tome el cargo de Presidenta en el consejo.
En dicho evento también estuvieron presentes la esposa e hijas del biólogo conocido por los amigos como “Chuy Cázares” quien brindó la mayoría de sus años a crear acciones que promovieran el cuidado al planeta.
“Supo ser un buen líder ecologista, siempre estaba activo ideando acciones, gestionando ante la Secretaría árboles, playeras, todo tipo de artículos mediante los cuales se involucrara gente a cuidar el medio ambiente, definitivamente su ausencia no podrá ser suplida por nadie ni en este consejo ni en ningún lado, él era único”, expresó la Secretaria Eglantina al momento de recordar a Cázares.

Entérese.

 Se aprovechó dicho momento para homenajear la trayectoria y vida del biólogo Jesús Fernando Cázares.